top of page

Solicitan generar inversión pública para la mantención y cuidado de parques en Provincia de Palena


Tras una reunión de la Comisión Social del Consejo Regional, el consejero por la provincia de Palena Roberto Soto solicito a las autoridades de Conaf, poder analizar la posibilidad de asignar recursos públicos para el mejoramiento y conservación de los diversos parques que se encuentran en esa provincia, siendo el caso de aquellos que se encuentran en las comunas de Cochamó y Hornopirén, lo cual, permitiría además poder replicar esta iniciativa a los demás parques de la región de Los Lagos.

En este sentido, el consejero Roberto Soto fue enfático en señalar que lo importante es poder generar una instancia y poder concretar, a la brevedad, una mesa de trabajo entre todos los involucrados.

En cuanto a la solicitud realizada por el consejero de la provincia de Palena, el Director Regional de Conaf Miguel Ángel Leiva, destaco el compromiso y de la importancia de esta iniciativa.

Al finalizar, el consejero soto recalcó la importancia de esta iniciativa como además de iniciar el dialogo con los servicios que se encuentran involucrados.

Fuente Radiosago

3 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page