top of page
  • Foto del escritorFenasic

ENCUENTRO DE JEFES Y JEFAS DE BRIGADAS POR BALANCE DE LA TEMPORADA 2022-2023

Un importante encuentro realizó CONAF en Magallanes con el fin de hacer un balance de lo que fue la última temporada 2022-2023 en materia de prevención y combate de incendios forestales. Se trató de una reunión con los jefes y jefas de brigadas de las diversas dotaciones implementadas en la región, específicamente en las comunas de Punta Arenas, Natales, Timaukel, Cabo de Hornos, además en el Parque Nacional Torres del Paine, para así evaluar aspectos positivos y negativos que permitan mejorar la gestión durante la próxima temporada 2023-2024.

El encuentro se realizó en el Auditorio de la V° Compañía de Bomberos de Punta Arenas en una jornada de dos días, con exposiciones y talleres, donde se recogieron aquellas variables que permitirán elaborar un documento final para planificar la temporada 2023-2024.

Fueron 6 las brigadas implementadas por CONAF durante la última temporada, las cuales permanecerán activas, aunque con dotación más reducida, hasta fines de este mes, para enfrentar posibles emergencias que, dadas las condiciones de riesgo debido al déficit hídrico regional del presente año, pudieran producirse.

Fuent Radiopolar

26 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page