top of page
  • Foto del escritorFenasic

Conmemoración del Día del Dirigente Sindical en Chile.


Estimados dirigentes de Conaf:


En este día especial, en nombre de la Federación Nacional de Sindicatos de Conaf (FENASIC), queremos extender nuestro más cálido saludo y felicitaciones a todas y todos los dirigentes de Conaf en conmemoración del Día del Dirigente Sindical en Chile.


Hoy, 27 de septiembre, es un día de significado profundo para todos nosotros, en el que recordamos y honramos la memoria de un destacado líder sindical, Manuel Bustos, miembro destacado de la CUT, quien lamentablemente nos dejó en 1999 debido a un cáncer. Este día se ha convertido en un hito importante para reconocer y valorar la ardua labor de líderes como él, que han dedicado sus vidas a la mejora de los espacios laborales y la defensa de los derechos de los trabajadores en nuestro país.


En estos tiempos desafiantes, más que nunca, apreciamos y valoramos la dedicación, el compromiso y el esfuerzo que cada uno de ustedes aporta a la causa sindical. Sus acciones y liderazgo han sido fundamentales para avanzar hacia un Chile con mejores condiciones laborales y un trato más justo para los trabajadores. Su labor incansable es un faro de esperanza para todos nosotros, y estamos orgullosos de tenerlos como representantes de la comunidad sindical de Conaf.


En este Día, les enviamos nuestras más sinceras felicitaciones y nuestro agradecimiento por su valiosa contribución al movimiento sindical. Sigamos trabajando juntos en pos de un futuro en el que los derechos de los trabajadores sean respetados y fortalecidos, y donde los espacios laborales sean cada vez más justos y seguros.


¡Feliz Día del Dirigente Sindical!

Con fraternal afecto,


Directiva

Federación Nacional de Sindicatos de Conaf (FENASIC)



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SEGUNDO COMUNICADO PÚBLICO SINDICATOS CONAF

SEGUNDO COMUNICADO PÚBLICO SINDICATOS CONAF 03 de agosto 2023 Estimados/as compañeras y compañeros. El día martes 01 de agosto concurrimos las directivas de las organizaciones sindicales abajo firmant

Comments


bottom of page